MOTOCROSS

Manzano Brujo recibe la penúltima fecha del Patagónico

El circuito de San Martin de los Andes recibirá este sábado y domingo la 4ta fecha del Campeonato del Sur de la República de Motocross.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 09:09

El circuito de Manzano Brujo de San Martin de los Andes recibirá este sábado y domingo la 4ta fecha del Campeonato del Sur de la República. La vara quedó muy alta, después de la etapa cumplimentada en la remozada pista de Costa Brava, en Villa Regina, en la que el barilochense Juan Pablo Luzzardi ratificó su candidatura al campeonato.

Parte de la actividad está prevista que se lleve a cabo el sábado por la mañana con inscripciones, entrenamientos y clasificaciones. Y ya el domingo entrenamientos y las dos finales.

Desde la organización, prevén un buen número de participantes para esta penúltima fecha de la temporada, no solo por la calidad de la pista sino también porque ninguno quiere perderse la “escapada” de fin de semana a San Martin de los andes.

 Para esta parada del campeonato Patagónico, los pilotos sanmartinenses no quieren dejar nada librado al azar y es por eso que vienen entrenando hace un par de semanas con el objetivo de consolidarse en esta etapa final del certamen.

Uno de ellos es Felipe Quirno Costa, que mantiene un andar insuperable en la categoría MX2, siendo el animador absoluto en la divisional. Seguramente en la línea de partida también estarán sus coterráneos; Facundo Salvagno en Intermedia y Josélo Montiel en Master B.  

En relación al trabajo realizado durante la temporada  y ante la inminencia del cierre del Campeonato, Sergio Sanfilipo, presidente de la Federación Sur, manifestó; “Estamos llegando al final del calendario competitivo, en un año complicado desde varios puntos de vista, pero el Motocross ratifica que es un deporte de punta en la región. Contamos con el Campeón Argentino (Juan Pablo Luzzardi) participando de nuestro certamen, tenemos un nivel muy alto y parejo de nuestros pilotos y además contentos también por que el semillero sigue creciendo”, cerró Sanfi.

 

En MX1 Juan Pablo Luzzardi lidera con 150 puntos seguido por Agustin Carrasco, Pablo Galletta y Osvaldo Palaco Perez. En tanto en MX2, el puntero del campeonato es Felipe Quirno Costa con 145 puntos,  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios