CHILA, POLÉMICO

Chilavert contra los Schelotto: "No tienen capacidad"

El ex histórico arquero criticó duramente que los Mellizos sean los elegidos para conducir a la selección de Paraguay. Mirá lo que dijo.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 00:00

Picante como siempre, José Luis Chilavert apuntó contra Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, dupla elegida para dirigir a la Selección de Paraguay, y fue contundente: "No tienen el curriculum ni la capacidad", expresó el legendario arquero, que ya demostró en más de una oportunidad que no tiene pelos en la lengua.

Luego de despedir a Eduardo Berizzo, quien fue duramente criticado por Chila en varias ocasiones, los dirigentes que manejan el fútbol paraguayo buscaron un reemplazo rápidamente. En ese contexto, los Mellizos se convirtieron en los nuevos conductores del combinado sudamericano.

"Parece que ser técnico de Paraguay está de remate", expresó el ídolo de Vélez. Y luego sumó: "La Selección no tiene la identidad del fútbol paraguayo. Hay que contratar profesionales que tengan jerarquía, que se ganen el respeto y tengan el sistema táctico definido".

Además, tiró fuertes comentarios sobre la mencionada dirigencia. "Manejan el fútbol con total inoperancia desde hace mucho tiempo y por eso estamos de fracaso en fracaso".

Cabe recordar, hoy por hoy Paraguay marcha octava en la tabla de las Eliminatorias, a cuatro puntos de la zona de repechaje que ocupa Uruguay. Además, tampoco tuvo una memorable actuación en la última Copa América, certamen del que fue eliminado por Perú en cuartos de final.

El contrato de Guillermo Barros Schelotto como DT tendrá vigencia hasta el final de la Copa América 2024. Debutará oficialmente en la próxima fecha de Eliminatorias contra Chile.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios