TURISMO CARRETERA

Urcera, ¿cambia de equipo y de marca?

Manu piensa en cambios para el 2022. Con un pie afuera del Alifraco Sports, ya se especula cual será su próximo equipo.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:34

José Manuel Urcera tiene decidido un cambio para el próximo año en el Turismo Carretera. Y en las últimas horas se comenzó a especular que el seguro cambio de equipo, podría llegar de la mano de un cambio de marca. También se especula que podría volver a la marca con la que debutó en el TC.

Luego de un año negativo en las huestes del Alifraco Sports, Urcera está buscando alternativas con vistas al 2022. El ambicioso proyecto junto al Alifraco Sports no rindió frutos y el rionegrino piensa en cambios concretos para el año próximo.

En las últimas horas, se especula con un posible desembarco de Urcera en el Maquin Parts. Este equipo está diseñando una nueva unidad para Esteban Gini. De esta manera, quedará libre el Torino que “el Tubo” utiliza actualmente.

Urcera ya tiene experiencia manejando un Torino. Durante la temporada 2015 estuvo a bordo del Torino N° 151 del JP Carrera. Aquel año (el de su debut en el TC), su mejor ubicación fue un octavo lugar en la Carrera I de Termas de Río Hondo, disputada el 11 de julio de 2015.

Lo cierto es que el competitivo Torino que maneja Esteban Gini en el Maquin Parts sería el apuntado por Urcera para manejar durante el 2022. De esa manera, dejaría  la marca Chevrolet, la cual lo ha cobijado durante toda su trayectoria en la ACTC, a excepción del mencionado año 2015.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios