FÚTBOL DEL VALLE

La fecha de la Liga Confluencia promete buen fútbol

Comenzó la segunda del torneo Clausura de la Liga de Fútbol Rionegrina. El adelantado y la programación de partidos con un clásico como destacado.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:57

Luego de un comienzo de torneo con partidos interesantes y gran cantidad de goles en la fecha 1, el torneo Clausura de la Liga Deportiva Confluencia tendrá una segunda fecha que promete mucho para el fin de semana.

En el adelantado de la zona Oeste, Catriel derrotó 3-1 a 25 de Mayo en La Pampa. “El Canario” jugará el partido de ida contra Puerto Moreno de Bariloche, en una serie que definirá el finalista por un lugar en el Regional Amateur y es por esto que, decidieron adelantar el encuentro de liga.

El otro partido adelantado de la fecha será el gran clásico entre San Martín y Cipolletti, que se jugará esta noche desde las 21, en cancha de los “Leones del Barrio Don Bosco”. El local llega de un empate frente a Catriel en el comienzo del torneo, mientras que el albinegro venció a La Amistad.

Los partidos que completarán la fecha en la Zona Oeste serán: La Amistad – Obrero Dique, Maracacinho – Fernández Oro, San Sebastián – Academia Pillmatún. Todos los partidos en horario oficial, es decir, a las 15 la tercera división y a las 17 la primera. Quedará libre San Isidro.

En la Zona Este, todos los partidos se disputarán el domingo y en horario oficial: Unión Alem Progresista – Chichinales, Círculo Italiano – Deportivo Huergo, CIMAC – Deportivo Roca, Deportivo Mainqué – Atlético Regina, San Carlos – Alto Valle. Descansará Argentinos del Norte.

Posiciones:

Zona Oeste: Academia Pillmatún 3, Fernández Oro 3, Cipolletti 3, Obrero Dique 3, UD Catriel 1, San Martín 1, San Sebastián 0, La Amistad 0, San Isidro 0, Maracacinho 0 y 25 de Mayo 0.

Zona Este: Deportivo Roca 3, Atlético Regina 3, Deportivo Mainqué 3, Unión AP 3, Chichinales 1, Argentinos del Norte 1, San Carlos 0, Deportivo Huergo 0, Alto Valle 0, CIMAC 0 y Círculo Italiano 0.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios