CR7 AL ATAQUE

Cristiano Ronaldo: "tengo 36 años y les cerraré la boca"

El delantero portugués se defendió de las críticas tras sus primeros meses en Manchester United. "¿Me voy a preocupar porque la gente diga cosas malas de mí?", indicó en una entrevista.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 17:52

Cristiano Ronaldo aún debe afrontar críticas a pesar de una carrera sencillamente espectacular. Su regreso a Manchester United aún lo muestra vigente, pero hay quienes esperan más del portugués. En entrevista a un medio británico, CR7 le respondió a sus detractores y dijo: "Tengo 36 años, he ganado todo y les voy a cerrar la boca".

"¿Me voy a preocupar porque la gente diga cosas malas de mí? Duermo bien por la noche y me voy a la cama con la conciencia tranquila", aseguró Cristiano Ronaldo en diálogo con Sky. El presente de Manchester United no es el mejor, lleva tres fechas sin ganar en Premier League, y en Champions League está sufriendo más de lo esperado.

Cuestionado por su poca participación defensiva, CR7 no dudó y respondió: "Sé cuándo el equipo necesita mi ayuda en defensa. Mi papel en el club es ayudar al equipo a ganar y marcar goles y el aspecto defensivo es parte de mi trabajo. Tengo 36 años, he ganado todo y les voy a cerrar la boca porque seguiré ganando".

Y concluyó: "La gente que no quiere ver eso es porque no les gusto. La crítica siempre es parte del negocio. No me preocupa. Y lo veo como algo bueno para ser honesto. Si se preocupan por mí o hablan de mí, es porque conocen mi potencial. Así que está bien".

Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro y dos del premio FIFA The Best, suma 34 títulos a nivel de clubes y selección con una impresionante marca de más de 800 goles en partidos oficiales y amistosos.

En su vitrina, guarda cinco Champions League, una Eurocopa, dos Ligas de España, dos Serie A de Italia, tres Premier League, una UEFA Nations League, dos Copas del Rey, una FA Cup de Inglaterra y tres Supercopas de Europa.

Además, ganó dos Community Shield de Inglaterra, dos Supercopa de España, dos Supercopas de Italia, una Supercopa de Portugal, cuatro Mundiales de clubes, dos Copas de la Liga de Inglaterra y una Copa Italia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios