BASQUET

El Pre federal tiene sus primeros clasificados

Independiente y Deportivo Roca lideran sus zonas en un torneo que entra en etapa de definición pensando en los play off.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 11:28

Se jugó la fecha 13 del torneo Pre Federal de básquet, competencia que ya tiene algunos clasificados a los cuartos de final y  dos líderes afianzados en sus zonas. Roca derrotó a Petrolero en casa y el Rojo hizo lo propio en La Calera. Por su parte, Español se recuperó ante Pacífico y Perfora se aseguró la clasificación en el Malvinas Argentinas.

Son cuatro los equipos que ya están clasificados a los play off. En la zona 1 es donde está todo más apretado, pero que el Deportivo Roca lleva la ventaja tras quedar libre y volver con un buen triunfo sobre Petrolero Argentino por 75-66 . El naranja suma 20pts. En 11 juegos seguido por Centro Español.

Justamente el torito se recuperó en El Templo de dos caídas seguidas y abrochó su pasaje a cuartos, en Plottier se impuso en uno de los partidos de la fecha a Pacífico por 81-70 . Mientras que Centenario no se rinde y en Allen superó a CUAP 90-83 .

En el grupo 2, el dominio sigue en manos de Independiente. El equipo de Remolina se impuso 106-77 a Club Plottier y se aseguró el 1 de la zona a falta de tres jornadas. El otro que quedó a un pasito es Perfora que en el Malvinas Argentinas de Plaza Huincul superó a Del Progreso en un sólido 92-60.

Completó la jornada, el buen triunfo de Biguá en Regina por 73-63 que lo posiciona en el tercer puesto del grupo y con buenas perspectivas de clasificación.

El domingo la fecha 14, Centenario vs Cinco Saltos, Español vs Allen, Pacífico recibe a Roca. Plottier ante Regina de visitante, Biguá recibe a Cipolletti y Del progreso va ante Independiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios