CON TRANSMISIÓN DE MITRE PATAGONIA

Boca y una visita de riesgo a Liniers

El Xeneize cierra la jornada del domingo buscando meter presión a River en la cima del campeonato. A partir de las 20.15 por Mitre Patagonia 90.5.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 10:31

Continuidad de la fecha 18 del torneo de AFA. En Liniers, Boca visita a Vélez en una parada complicada para el equipo de Battaglia que no se quiere bajar de la pelea del campeonato y meterle presión a River en la cima. El cotejo arranca 20.15hs con arbitraje de Diego Abal.

Pasas las fechas y Boca sigue corriendo de atrás en el campeonato donde encontró regularidad en los últimos partidos de la mano de Battaglia. En el José Amalfitani tendrá una prueba de fuego contra otro que también viene de levantada tras un flojo arranque, y que al igual que el Xeneize, no se quiere bajar de la pelea.

Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Macos Rojo, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez serían los 11 de la visita que llega tras superar a Godoy Cruz de visitante.

El local, que superó a central Córdoba en Santiago del Estero, pondría a Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

El domingo futbolero arranca 15.45 con el Tomba recibiendo a Banfield, y Estudiantes visitando a Colón. 18hs será el turno del clásico entre Huracán y san Lorenzo en el Ducó. La fecha había arrancado el sábado con el empate en 2 entre Gimnasia y Central Córdoba, y los triunfos 2-1 de Defensa y Justicia ante Platense y Rosario Central ante Racing.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios