RALLY ARGENTINO

Cancio se quedó con la Manzana y acaricia el título

El piloto de Plaza Huincul se adjudicó su tercera victoria en fila y se encamina al título. Por la fecha del Regional, Cristian Giuliano en una apasionante definición se quedó con el 1.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 17:10

El neuquino Alejandro Cancio, gran conocedor de los caminos del Alto Valle y ganador de la últimas dos ediciones, se adjudicó en forma brillante la Vuelta de la Manzana, en un trabajo impecable de punta a punta de la competencia en la divisional de los R5.

La fecha que correspondió a la séptima del Rally Argentino, tuvo como es costumbre al público como protagonista exclusivo de la fecha, ya que desde el jueves en la rampa de largada, pasando por el shakedown del viernes en el autódromo parque de General Roca y hoy en los tramos finales de la carrera,  se volcaron a vivir la gran fiesta de la Manzana

Cancio, dueño de su tercera victoria en fila en la Manzana, sólo cedió en un tramo el liderazgo de la legendaria prueba, pero después lo recuperó y se mantuvo adelante hasta el cierre, donde se dio el gusto de festejar con los aficionados y su equipo la histórica conquista.

Cabe recordar que en la segunda prueba especial, una salida del camino, lo llevó a perder algunos segundos y la punta de la competencia con Marcos Ligato. Pero en el comienzo del segundo rulo, el múltiple campeón argentino, sufrió la rotura del neumático delantero izquierdo de su Citroen C3 y le tocó a él la mala suerte y quien esta vez aprovechó fue Cancio que no soltó la punta hasta su finalización.

El jefe de equipo y a la vez, piloto Skoda, sumó con el triunfo de hoy su cuarta victoria en el certamen argentino, la tercera en fila en la general y ratifica su condición de aspirante al título de la temporada.

Por su parte, Cristian Giuliano supo luchar no solo con el estado de los caminos sino también con Raúl Martinez para adjudicarse la quinta fecha del Rally Regional.

Giuliano y Martínez fueron los protagonistas de una apasionante definición de la Manzana después de una pulseada mano a mano entre los dos pilotos que terminó siendo reconocida por los aficionados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios