SCHWARTZMAN PERDIÓ LA FINAL

Pequeña paliza en Amberes

El argentino perdió por doble 6-2 la final del ATP 250 de Amberes, en Bélgica, ante el italiano Sinner.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 14:00

No pudo Diego Schwartzman ganar su segundo título del año, tras caer hoy en dos set ante el ascendente Jannik Sinner. El jugador italiano (13 del ranking y máximo favorito del certamen) fue contundente en la final del ATP 250 de Amberes, en Bélgica, y lo derrotó a Peque por 6-2 y 6-2.

El Peque, quien había sido finalista en las ediciones de 2016 y 2017, venía de lograr un contundente triunfo, pero en esta ocasión sufrió la brillante actuación del joven de 20 años, quien logró una sólida victoria.

En una hora y cuarto, el europeo conquistó el título de Amberes, que se suma a los de Sofía, que también ganó en 2020, Washington y Melbourne. De esta manera acumula cinco conquistas y solo cayó en una final, la del Masters 1.000 de Miami, que se llevó a cabo este año.

Desde el comienzo, todo fue complicado para el argentino que se vio con 4/1 en el primer set que fue muy difícil de levantar dada la solidez del italiano que no dejó posibilidades para la recuperación de Schwartzman y el primer parcial se fue por 6/2.

En el segundo, el italiano de entrada se quedó con el primer game del set y desde ahí en más manejo a su antojo el cotejo. El Peque nunca se sintió cómodo en el encuentro y tuvo que soportar la suficiencia con la que Sinner dominó el partido. El 6/2 final, marcó el gran nivel del europeo a lo largo del certamen y dejó al argentino con las manos vacías en su segunda final de la temporada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios