ÚNICA PLAZA

Petrolero y Pacífico finalistas del Pre Regional

En dos semifinales vibrantes, decanos y matadores se metieron en la final por la plaza al Regional de fútbol. El miércoles en Maronese se verán las caras.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:43

Se jugaron las semifinales del torneo Reducido Pre Regional de fútbol. En cancha de Centenario, Pacífico superó por penales a Bicicross de Senillosa y Petrolero se quedó con el clásico ante Alianza, y ambos definirán quien es el ganador de la única plaza que tiene LIFUNE. Miércoles 16 horas en Maronese será el duelo final.

Dos grandes partidos con desenlaces diferentes. En el Gigante del Barrio Sarmiento, Pacífico tuvo que batallar bastante para quedarse con el pasaje a la final. Tras igualar en los 90´ con el juvenil equipo de Bicicross 0-0, el premio llegó en los penales.

Nuevamente Matías Tanfulla se volvió importante atajando tres disparos (Carrasco, Heinze, Guevara) y tras las conversiones de Morales, Parroni y Canales, el decano terminó festejando 3-1.

Más tarde llegó el plato fuerte, el clásico de la Comarca petrolera mostró un gran marco de público de ambos lados. A los 2´ Uriel Cerdá puso en ventaja al matador que se quedó con 10 a los 45 por expulsión de Alex Ríos.

En el complemento, Alianza se quedó con uno menos por la roja a Cerda, a los 17´Alex Urrutia igualó el pleito. Matías Takara vio la segunda amarilla y dejó con 9 al celeste. Y cuando se moría el partido, Gonzalo Almendra le dio el triunfo a Petrolero por 2-1.

Miércoles 16 horas es la definición: en el oeste capitalino se verán las caras Pacífico y Petrolero, el ganador será quien se quede con la plaza al Regional Amateur 2021-22 que arranca a fines de noviembre y que ya tiene a Independiente, Centenario, Maronese y el Deportivo Rincón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios