CON TRANSMISIÓN DE AM550

River buscará mantener distancias ante el Bicho

El conjunto de Gallardo recibe a Argentinos Juniors. Si gana le saca a 12 a Boca y se encamina en búsqueda del título. Trasmite AM550.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 08:08

Se cierra la fecha 18 del torneo de primera división de AFA donde River recibe en casa a Argentinos Juniors a partir de las 19hs en el Monumental. El conjunto de Gallardo puede estirar aún más la diferencia con sus perseguidores y encaminarse al título tras la derrota de Boca ante Vélez.

Con el envión anímico de haber ganado en córdoba con 10, sacarle a Talleres (Escolta) 7 puntos y saber que perdió Boca ante Vélez, el Millonario buscará encaminar aún más el camino al título local, para ello deberá ganarle al Bichito y esperar que se den resultados en el duelo previa de  la Y visitando a Lanús.

Gallardo plantaría en el Monumental a Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Por otro lado, Gabriel Milito iría con Federico Lanzilotta; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Franco Moyano, Enzo Kalinski, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero.

Previo al choque entre River y Argentinos, a partir de las 14.30hs se medirán Sarmiento vs Newells y Aldosivi vs Arsenal. 16.45hs Lanús ante Talleres, duelo de dos que quieren seguir peleando el título. Mismo horario para Atlético Tucumán ante Patronato y cierran la fecha Independiente en Avellaneda frente a Unión.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios