MOTOCROSS

El barilochense Luzzardi, el gran ganador en el MX del Sur

Con una destacada participación de competidores y bajo mucha presencia de público se disputó la 4ta fecha del MX del Sur en el circuito Manzano Brujo de San Martín de los Andes.
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:51

Con un clima ideal para esta actividad, gran cantidad de espectadores y una gran cantidad de competidores, se disputó en el circuito Manzano Brujo de San Martín de los Andes, la cuarta y penúltima fecha del Campeonato MX del Sur.

Después de casi dos años sin un encuentro nacional, esta competencia reúne a los corredores más destacados de la región del país y está planificada la última fecha en la ciudad de Bariloche, el próximo 5 de diciembre.

Uno de los organizadores, Fernando Sánchez habló y expresó sus sensaciones luego de la competencia: “Costó mucho trabajo pero se hizo con ganas. Trabajamos con gente que sabe mucho. Vino mucha gente a la que le gusta el deporte a motor y estamos todos muy contentos”.

El ganador de la general y de la categoría MX 1 fue Juan Pablo Luzzardi, de Bariloche, mientras que Pablo Galletta de Villa Regina quedó en segundo lugar y Joaquín Villar de Neuquén en el tercero.

El ganador habló después de finalizar la carrera: “El recorrido se puso buenísimo con la lluvia que cayó. Fue una carrera muy linda y por lo que vi en todas las categorías estuvo peleada lo que fue muy bueno para la gente que vino a ver. A mí me gustó mucho y pude ganar las dos mangas. Me voy más que satisfecho. Estuvieron muy buenos los trabajos en las pistas por lo que felicito a la gente de San Martín de los Andes”.

En MX 2 el primer puesto fue para el sanmartinense Felipe Quirno Costa quien viene liderando su categoría en fechas anteriores, mostrando las mejores perspectivas para su futuro en el MX, El segundo lugar fue para Tomás Carabajal de Comodoro Rivadavia y el tercero para Facundo Avandaño de Bariloche.

En MX Intermedia el podio quedó compuesto por Gerardo Ríos de Allen, Facundo Salvagno de San Martín de los Andes y Agustín Paredes, ubicados en el primero, segundo y tercer puesto respectivamente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios