FUTBOL REGIONAL

Gran definición: Petro y Pacífico buscan la plaza al Regional

Desde las 16 en Maronese, se juega la final de Reducido pre Regional entre decanos y matadores. Viví las instancias definitorias más post partido desde las 18hs en Grito Sagrado.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 08:36

Con arbitraje de Emilio Cubría, se define el reducido pre regional de fútbol en cancha del "Dino". A partir de las 16hs Pacífico y Petrolero se disputarán la última plaza al torneo que ya tiene cuatro equipos neuquinos confirmados.

Llegó al definición de un torneo desvirtuado por las llegadas de las licencias en el medio para algunos de los equipos, pero que tuvo las semifinales que se merecía donde Petrolero de Plaza Huincul y Pacífico accedieron a la final.

El decano, llegó tras superar en Semifinales a Bicicross. Mereció más en los 90 minutos, pero tuvo que apelar a las manos de Tanfulla en la tanda de penales para meterse en la final. Petrolero ganó un clásico vibrante, con todos los condimentos en el Gigante donde superó 2-1 a Alianza

Cambios en el decano, por dos amarillas se pierde la definición Braian Cattaneo y Bustamante, los 11 de Fabián Riquelme serían Matías Tanfulla, Mauro Torres, Walter Sepúlveda, Nicolás Moutz, Rodrigo Canales. Maximiliano Morales, Santiago Sandoval, José Vera, Ignacio Tillería, Gabriel Parroni y Juan Pensa.

Petro está en la misma situación Expulsado Alexis Ríos y dos amarillas de Víctor Viveros. Los 11 de Javier Cares serían José Ríos, Oscar Valenzuela, Juan Villalva, Jonathan Badilla, Leandro Valenzuela. Gonzalo Almendra, Juan Ríos, Nicolás Cattaneo, Fernando Zúñiga, Uriel Cerda, Alex Maldonado.

Emilio Cubría impartirá justicia, primer asistente Santiago Tramolao, segundo Ezequiel Delgado. Cuarto árbitro Ulises Jerónimo. DESDE LAS 18HS, viví la definición y el post partido con el equipo de GRITO SAGRADO desde la cancha.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios