FÚTBOL DEL VALLE

Se programó la tercera fecha de la Liga Confluencia

La Liga de Fútbol Rionegrina confirmó los días en los que comenzará a rodar la pelota de la fecha 3 del Clausura, que tiene buenos partidos con Fernández Oro y San Sebastián como atractivo principal.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:48

En la clásica reunión de los días martes, los Consejeros y los Presidentes de los clubes de la Liga Deportiva Confluencia definieron la programación de la tercera fecha del Clausura.

En la zona Este, todos los partidos se jugarán en horario oficial. A las 15 la tercera división y a las 17 la primera. El partido principal se disputará en el Luis Maiolino, el campeón Deportivo Roca recibirá como local al Deportivo Mainqué.

Además, por la misma zona jugarán: Atlético Regina – San Carlos, Deportivo Huergo – CIMAC, Chichinales – Círculo Italiano y otro lindo partido, Argentinos del Norte – Unión Alem Progresista. Alto Valle quedará libre esta fecha.

Por la zona Oeste, habrá un adelantado y un postergado. El partido que dará inicio a la tercera fecha será esta noche y lo disputarán Catriel y Maracacinho, a las 19 la tercera y a las 21 la primera. El motivo: el “Canario” debe jugar el domingo en Bariloche la revancha frente a Puerto Moreno de Bariloche por un lugar en el Torneo Regional Amateur. El que pase, juega la final y la ventaja parcial es para Catriel por 1 a 0.

Cipolletti y 25 de Mayo postergarán su partido para el sábado 13 de noviembre, ya que el albinegro prioriza el partido con Madryn por el Federal A, que con varias bajas, debe afrontar este fin de semana. A las 14 será la tercera, a las 16 la primera.

El resto de los partidos serán en horario oficial: Obrero Dique – San Martín, San Isidro – La Amistad y el partido de la fecha entre Fernández Oro y San Sebastián. Quedará libre Pillmatún.

En el femenino, Círculo Italiano – San Martín y Argentinos del Norte – Alto Valle jugarán a las 11.30 hs. Mientras que, Deportivo Roca – Atlético Regina y Pillmatún vs Mainqué será a las 12.30. Maracacinho descansará.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios