BÁSQUET NEUQUINO

Noche de clásicos por el Pre Federal

En La Caldera estará el destacado, Plottier vibrará en El Templo y Plaza Huincul tendrá cita en el Malvinas Argentina.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:23

Se juegan los interzonales del Pre Federal de Básquet. Esta noche hay aroma a clásico en el Alto Valle donde Independiente vs Pacífico se lleva todas las miradas, ambos llegan en la pelea alta de sus zonas por lo que prometen un atractivo cotejo.

El plato fuerte torneo en su fase de grupos comienza hoy y tendrá continuidad el viernes próximo. Los clásicos de cada ciudad tendrán diferentes atractivos considerando el andar de los equipos.

En La Caldera a partir de las 20.45 hs, Independiente recibe a Pacífico. El rojo es líder con andar perfecto de su grupo y pone en riesgo su invicto ante el decano que es escolta de su grupo con buenos momentos de básquet.

En Plaza Huincul, Perfora y Petrolero Argentino llegan con un andar de mitad de tabla. En el Malvinas Argentinas a partir de las 20.30 hs se jugará uno de los clásicos más pasional de la provincia que tuvo antecedentes en el último federal dónde el verde dominó.

En Plottier también hay promesa de gran partido, en El Templo a partir de las 21 hs Centro Español pone en juego su liderazgo del grupo 1 frente a Club Plottier quien llega entonado tras un buen triunfo frente a Biguá.

Río Negro también hay cita estelar, Roca reanimara la final del torneo rionegrino cuando el Deportivo Roca reciba a Del Progreso 20.30hs, mientras que Cinco Saltos visita a Cipolletti en Corpofrut a las 20hs.

Completan la primera jornada de los interzonales, Biguá vs Centenario en El Nido 21hs , Regina recibe a Alem Progresista de Allen 20.30hs.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios