TRANSMISIÓN DE AM 550

River y un objetivo: mantener la diferencia

El millonario visita a Estudiantes a las 20.15 buscando cuidar la distancia que tiene con sus perseguidores. El cotejo lo vivís por La Primera.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 12:50

Con cuatro partidos, continúa la fecha 19° del torneo de primera división de AFA. En La Plata, Estudiantes recibe al líder entonando River a partir de las 20.15hs. Ganó Talleres el sábado y achicó diferencias en la pelea del campeonato. Pitana será el árbitro. 

Un colchón de puntos importantes sacó River pensando en la recta final del torneo, y esta noche en el cierre del domingo tendrá una dura parada ante el pincha del ruso Zielinski, que está en el lote de arriba pero lejos de la punta.

Una duda de Gallardo para esta noche, Casco o Angileri en el lateral, los 11 serían Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco o Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

El dueño de casa saldría con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Fernando Tobio, Matías Aguirregarayi; Manuel Castro, David Ayala, Fernando Zuqui y Gustavo Del Prete; Leandro Díaz.

El domingo arranca con Unión vs Central 15.45, mismo horario para San Lorenzo recibiendo a Godoy Cruz. Newells 19hs se enfrenta a Independiente. El lunes; Patronato vs Colón 19hs y 21.15 Central Córdoba ante Aldosivi.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios