EN LA CUARTA DEL CAMPEONATO

Martin Godoy ratificó su liderazgo en Motos de Velocidad

El barilochense fue contundente en la categoría de alta cilindrada y ratifica su aspiración al título. La próxima fecha de la temporada será el 7 de noviembre en Roca.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 08:34

El piloto de Bariloche, Martín Godoy volvió a ratificar su poderío en la cuarta fecha del Campeonato del Sur de Motociclismo de Velocidad, luego de no poder estar presente en la anterior edición del certamen patagónico. Con el triunfo de ayer ratifica el liderazgo y las chances concretas de coronarse campeón de la temporada.

En una jornada soleada y con público en boxes y gradas (el sábado el viento trastocó los planes de entrenamientos), la MVSur volvió a tener la jornada deseada en el Autódromo de Centenario. Alrededor de 50 motos participaron de la cuarta del año que tuvo como plato fuerte la lucha en la categoría de alta cilindrada, ganada por el barilochense Godoy, que se prende en el certamen con la doble victoria conseguida.

Detrás de Godoy llegaron Federico Sabatini y Ayrton García, quienes completaron el podio de las 600. Mientras que en SPB 1000 Edgardo Aguilar llegó primero y en la categoría SStock 600 Nahuel Cortez fue el ganador.

En Stock 600 el vencedor fue Ariel Quse, que es otro de los pilotos protagonistas en esta categoría. En tanto en Motos 3 GP, Lucas Gutiérrez fue el primero en ver la bandera a cuadros, tras mantener duelos sumamente interesantes con Juani Capella y Luciano Coseani, que arribaron segundo y tercero respectivamente.

La quinta fecha del Campeonato del Sur de Motociclismo de Velocidad, está prevista que se lleve adelante el fin de semana del 7 de noviembre en el Autódromo de General Roca.

      

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios