UNIÓN ALTO VALLE

Roca RC dominó la cuarta fecha del Rugby femenino

En Stefanelli se disputó una nueva jornada que le dio continuidad al torneo de la Unión del Alto Valle Femenino. Las Jabalís ganaron en Primera y Juveniles.
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:47

Se disputó la cuarta fecha del Oficial Femenino de la Unión de Rugby del Alto Valle, competencia en modalidad seven que tuvo a Roca Rc como locales luego de lo que fue el regional de clubes. Las Locales se quedaron con el primer lugar en zona campeonato.

Sin Neuquén RC, que este fin de semana participará en Junín del nacional de clubes, competencia que accedió luego de ganar el Regional Patagónico el pasado fin de semana en Marabunta. Mientras tanto en la URAV se dio continuidad al torneo local que tuvo un buen número de competidoras.

En Zona competencia, Roca RC se quedó la fecha tras superar a Patagonia RC 38—14 y a Marabunta 14-5. En segundo lugar estuvo las neuquinas que en el duelo ante la hormiga ganó con un ajustado 22-20.

En desarrollo, Allen ganó los tres cotejos, se impuso a Regina 24-5, a CAI 32-0 y cerró en el mano a mano con victoria ante Catriel 24-0, conjunto que llegaba también con dos triunfo. Tercero fue Regina  y cuarto CAI.

En categoría juveniles también el triunfo fue de Roca RC, que en el duelo final superó de gran forma a Patos RC de Centenario, equipo que también estuvo presente en el Regional Patagónica.

La quinta fecha será el 16 de Octubre con escenario a confirmar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias