PREVIA AL REGIONAL

El Rugby femenino puso primera en el Valle

Con un buen número y pensando en el próximo Regional de Clubes, arrancó este fin de semana el oficial de seven.
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:20

Puntapié para el torneo Oficial de la Unión de rugby del Alto Valle en su rama femenina. Tras varios fines de semana donde se realizaron encuentros amistosos, finalmente se dio inicio a la competencia preparativo para el próximo Regional de clubes que entrega plazas para el nacional

La rama femenina que arrancó su oficial con un buen número de equipos en sus tres categorías: 4 en Competencia,  quienes son los que pelean por su lugar al regional, 6 en Juveniles y 4 en Desarrollo.

La categoría principal fue dominada por Neuquén RC, que en casa volvió al ruedo y con tres victorias se adueñó de la fecha. 20-0 a Roca, 10-5 a Marabunta y 20-5 a Patagonia. La Hormiga la siguió con dos triunfos 29-0 a Patagonia y 36-14 con Roca. En el duelo restante las capitalinas superaron a las roquenses  15-5.

“Las expectativas son buenas esperemos que se puedan ir fichando más chicas para poder desarrollar el Rugby Femenino. Se notó las ganas de ficharse y arrancar el torneo por parte de las chicas que buscaran ir al regional” Dijo Elisa Guzzetta, referente del área Femenina de la URAV.

Una vez conocidas las plazas para el regional, la competencia que se disputa cada 15 días tendrá su continuidad pero ya mezclando la zona competencia con desarrollo donde se encuentran Allen, La Picasa, Regina e Independiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios