CLÍNICA DE HOCKEY

Una Leona rugió en El Chañar

Se trata de la bahiense Bárbara Dichiara, que junto al entrenador Ricardo Mora brindaron una clínica de hockey, destinada a chicos y chicas de la localidad. Además hubo una capacitación para entrenadores
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:00

En el día de ayer se llevó a cabo una clínica de hockey en San Patricio del Chañar que tuvo como objetivo potenciar esta actividad deportiva en la localidad. La misma contó con la presencia de Bárbara Dichiara, jugadora de la selección nacional y de Ricardo Mora, ex entrenador de seleccionados de la provincia de Neuquén, con basta trayectoria y experiencia y actual Head Coach del Club Atlético Monte Hermoso.

De la actividad participaron también el Intendente Leandro Bertoya, el Ministro de Deportes, Luis Sánchez y la titular de la Federación Neuquina de Hockey, Antonella Ferracioli.

El jefe vecinal, aprovechó la visita del funcionario provincial para adelantarle las novedades del Parque deportivo y cultural que será construido sobre 8 hectáreas en el centro urbano de San Patricio del Chañar, con el objetivo de desarrollar un espacio que pueda ser utilizado para el deporte, la cultura, el tiempo libre y la recreación de la comunidad.

Con la visita de la Leona, Bárbara Dichiara y del entrenador Ricardo Mora, “buscamos capacitar a nuestros entrenadores pero también darle un respaldo a la actividad que desarrollamos en la localidad”. Ricardo fue el impulsor del hockey cuando apenas teníamos un espacio de tierra para hacerlo y hoy a través de esta clínica tenemos la posibilidad de volver a encontrarnos”.  aseguró Bertoya.

 La actividad tuvo como destinatarios a la escuelita municipal de la localidad anfitriona, la Sub 16 y las categorías mayores. Además, se dictó una capacitación para entrenadores y profesores.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios