BASQUET FEMENINO

Las “bigualas” brillaron y son campeonas del Integración

En “La Colonia”, Biguá tuvo una noche para el recuerdo, venció con claridad a Centenario y se consagró en el Integración femenino. Fue 71 a 41 y consagración para las dirigidas por Sebastián Alonso.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 11:21

Noche perfecta para Biguá. Llegó al partido con la tranquilidad de haber vencido en la primera final y tenía la chance de liquidar la serie en la noche del martes.

El primer cuarto se dio en un marco de paridad absoluta, siendo 18 a 18 el resultado parcial. Pero ya en el segundo tramo del juego, Biguá comenzó a marcar diferencias. Ganó el parcial por 16-11 y se fue al descanso largo con una ventaja de 34 a 29.

A partir del tercer cuarto se dio un partido que lejos estuvo de tener la paridad inicial. Biguá metió un terrible parcial de 22-6 y liquidó el trámite. Con el 56 a 31, el último cuarto estuvo prácticamente de más. Incluso, las de Sebastián Alonso profundizaron las diferencias y sellaron el 71 a 41 final.

Marisa Quiroga tuvo una actuación estelar y llevó su cuenta personal hasta 21 puntos. Luego, cortó las redes y junto a sus compañeras, alzó la Copa “Alfredo Cuevas”. El triunfo del femenino se suma al título de los varones en el Apertura, lo que certifica el buen momento que vive el básquet del club capitalino.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios