BÁSQUET

Noche de clásicos: capítulo dos

Se juegan las vueltas de los interzonales del Pre Federal con los clásicos. En la noche de jueves, Español se llevó el triunfo de Plottier, mientras que Deportivo Roca repitió ante Del Progreso. Pacífico vs Independiente, el destacado.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:18

Se juega una nueva jornada del torneo Pre Federal de básquet. El juego de vuelta de los clásicos tendrá como plato fuerte, en el Viejo Ramírez, el duelo Pacífico vs Independiente y, en La Cueva; Petrolero vs Pérfora. Anoche, Español se quedó con el duelo de Plottier mientras que el Deportivo Roca repitió ante Del Progreso.

El primer duelo quedó con una victoria ajustada del Rojo y Pérfora en su casa. Esta noche, a partir de las 21:30 hs, buscarán de visitante confirmar lo hecho en el primer interzonal. En el Viejo Ramírez, Pacífico recibe a Independiente, que llega con 7 de 7, mientras que el Decano no quiere perderle pisada a Español.

Justamente, el Torito abrió la fecha con un gran triunfo en El Histórico frente a Club Plottier por 94-85 afianzándose en la punta del grupo 1. Por la zona 2, Deportivo Roca volvió a quedarse con el clásico de la ciudad ante Del Progreso, esta vez de visitante por 88-72.

En Plaza Huincul, el local esta vez será Petrolero Argentino que en la Cueva recibe a Pérfora. La semana pasada lo ganó el verde en el final, por un punto, y esta noche ambos buscarán progresar de la zona media de sus respectivos grupos.

La fecha se completa con Cinco Saltos en el Boris Kocina recibiendo a Cipolletti. Centenario mismo horario ante Biguá, mientras que Regina se medirá 22hs con Alem Progresista de Allen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios