CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Boca y River animan un sábado futbolero

El millonario buscará seguir en la punta con un equipo diezmado por las eliminatorias, el Xeneize recuperarse de la derrota del superclásico, ambos juegan por AM 550.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 07:58

Continuidad de la fecha 15 del torneo de primera división. Un sábado especial para el fútbol local donde el líder River buscará defender la punta ante Banfield, mientras que la jornada la cierra Boca en Lanús tras el superclásico esquivo para Battaglia.

Con trasmisión de AM 550, River y boca animan el sábado previo a lo que será el domingo de Selección Argentina frente a Uruguay. El millonario defiende la punta con equipo corto producto de los convocados por las eliminatorias ante un duro Banfield a partir de las 18hs.

Todo un rompecabezas para Gallardo, sin varios de los titulares por estar en sus selección, River formaría con Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino; Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Agustín Fontana o Federico Girotti.

Por otro lado Banfield que viene de igualar con Colón 0-0, iría con Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez, Jesús Dátolo, Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz.

El sábado lo cierra Boca, que tras la derrota con muchas dudas en el superclásico, buscará recuperarse en el retorno del público a la Bombonera, el cotejo arranca 20.15, y Battaglia dispondría a Agustín Rossi; Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Briasco y Nicolás Orsini.

El granate fecha pasada superó a Central Córdoba y quiere seguir en la pelea, jugaría en La Bombonera con Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Alexandro Bernabei; Ángel González o Pedro De la Vega, Tomás Belmonte, Matías Esquivel, Ignacio Malcorra; José Manuel López y José Sand.

La fecha 15 arrancó con el triunfo de Platense ante Unión 2-1, mismo resultado para la victoria de Huracán ante Central Córdoba de Santiago. Estudiantes y Central igualaron en 2 y Vélez le ganó a Newells como visítate 2-1.

El sábado tendrá antes de los partidos de River y Boca, los duelos Argentinos vs Defensa y Justicia Sarmiento ante Aldosivi, y Patronato vs Racing en Paraná.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios