VIOLENCIA

En medio del partido le dieron un tiro al DT visitante

En Huracán las Heras – uno de los rivales de Cipo- los barras se agarraron a los tiros y uno impactó en el DT de Ferro de Pico. MIRA LOS VIDEOS
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 06:09

Mientras se jugaba el duelo entre Huracán las Heras de Mendoza y Ferro de General Pico, La Pampa, por la fecha 30 del Federal A, una gresca en las tribunas locales terminó con disparos de arma de fuego, y uno de ellos dio en el DT de la visita Mauricio Romero, quien afortunadamente está fuera de peligro.

Trascurrían 33 minutos del complemento cuando disparos en las tribunas provocaron que se termine el cotejo, jugadores y árbitros corran, familias agachadas escondidas con niños, una desgracia que no pasó a mayores por centímetros, ya que un disparo impactó en el brazo del DT Romero de Ferro-

 El accionar médico actuó inmediatamente y se conformó que Romero estaba fuera de Peligro y estable, al mismo tiempo el club Ferro anunció en las redes que el plantel estaba bien a la espera de retornar a su ciudad.

Según trascendió por medios mendocinos, la pelea comenzó por la disputa del poder entre tres barrios referentes de la popular de Huracán Las Heras, adentro de la tribuna, y luego se trasladó a la calle, donde se habrían producido los disparos. 

Las imágenes no solo quedaron aún, familias con hijos se pueden visualizar tirafondos  al piso mientras resonaban los disparos y la policía local intentaba contener los incidentes. Incluso jugadores se arrimaron al alambrado para cubrir a sus familias.

Los incidentes fueron del alambrado hacia afuera, en el rectángulo de juego era el local quien dominaba el cotejo por 3-1, y lo dejaba a Ferro fuera de los 8 clasificados a los play off del Federal A.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios