FEDERAL A

Empate en Madryn y a esperar el puesto final

Cipolletti no pasó del 0-0 ante el finalista Madryn. Si bien aseguró su lugar en Copa Argentina y localía en Play Off, deberá esperar otros resultados para saber la posición final.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 19:22

Cerró la fase de grupos para Cipolletti en el torneo Federal A, por la fecha 30 fue igualdad ante el Deportivo Madryn por 0-0 en un cotejo que tuvo un albinegro alternativo y un local pensando más en la final por el ascenso del jueves.

Los dos tenían la cabeza en otro lado, Madryn apunta al duelo del jueves en cancha de Arsenal con el ganador de la zona 2, donde jugará la final por el ascenso al Nacional B, mientras que Cipolletti sabía que con el triunfo no dependía de nadie, pero que el empate también le daba buenos números.

Para Raggio fue una buena medida para probar a los lo que no venían jugando y cuidar al mismo tiempo los habituales titulares pensando en lo play off, ya sea por lesión o por amarillas, es por ello que puso en el campo a Julio Sánchez, Elvis Hernández, Franco Amarfil, Calderón, Diego Aguirre y en el ataque estuvo Taborda en lugar del goleador Zárate.

Ahora deberá esperar el puesto final, cerró con 49 unidades, aseguró su lugar en la Copa Argentina 2022 y definir de local el primer cruce de play off por el segundo ascenso. Si Sol de Mayo gana a Otamendi lo superará, como así también el ganador del duelo entre Independiente de Chivilcoy vs Olimpo, un empate lo dejaría arriba de ambos, por lo que en el peor de los casos puede culminar quinto.

El grueso de la fecha 30 se juega el domingo, una vez culminada se conocerá quien es el próximo rival de Cipolletti que salga del grupo 2.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios