ALARMA EN INGLATERRA

Cristiano Ronaldo cerca de irse del Manchester United

Desde Inglaterra aseguran que CR7 evaluaría una salida del Manchester United a final de temporada. Enteráte el motivo, en esta nota.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:24

Manchester United transita un presente muy cuestionado por sus fanáticos y por la prensa local. En la Premier League, tras 11 fechas, está sexto, por ahora fuera de los puestos de clasificación a las copas internacionales. Los “Reds” mantienen un andar irregular que se refleja en la Champions, sobre todo por el rendimiento futbolístico, que es lo que mantiene en duda el futuro de su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

Y para colmo, desde Inglaterra aseguran que Cristiano Ronaldo podría irse de los Red Devils al final de la temporada, hasta mencionaron cinco posibles destinos. El portugués de 36 años no imagina sus últimos años de carrera sin luchar por una nueva Orejona. Es por eso que habría dejado en claro que, en caso de terminar esta temporada sin poder clasificar a la UEFA Champions League, existen grandes chances de que busque un nuevo rumbo.

Uno es Manchester City, donde estuvo a punto de recalar en el último mercado de pases, hasta que apareció el United. También podría darse un glorioso regreso al Real Madrid, donde sería muy bien recibido: allí ganó cuatro Champions y está Carlo Ancelotti, un entrenador que sacó lo mejor de sí.

París Saint-Germain podría ser otra movida que volvería locos a los fanáticos del fútbol. Sería la oportunidad de ver a Ronaldo y Lionel Messi en el mismo equipo, algo que pocos se pueden imaginar.

Sporting de Lisboa, el club que lo vio nacer, aún sueña con el regreso de su hijo pródigo para que allí culmine su carrera, donde todo comenzó. Un quinto posible destino es el Inter de Miami de la MLS, donde varias estrellas mundiales fueron a dar sus últimos pasos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios