CON LA PRESENCIA DE MÁXIMO GALLARDO

River realizó captación de jugadores en Atlético Neuquén

Se llevó a cabo ayer en la institución neuquina, que lució de manera impecable para recibir a los entrenadores de la institución Riverplatense encabezados por el profesor Santiago Alonso. MIRA LA ENTREVISTA
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 08:41

Con una gran convocatoria de chicos el Club River Plate realizó ayer una captación de jugadores en Neuquén, con el objetivo de encontrar ese futbolísta que algún día defienda los colores del Millo.

Dicha captación se llevó a cabo en el Club Atlético Neuquén que lució de manera impecable para recibir a los entrenadores de la institución Riverplatense encabezados por el profesor  Santiago Alonso.

“La expectativa es poder encontrar ese jugador que podamos llevar a la institución, pero también buscamos esa parte social de compartir una jornada con los chicos y ser vistos por un club tan grande” remarcó Alonso que estuvo acompañado por Máximo Gallardo, papá del actual técnico de River.

En relación a lo federal del proyecto, ya que el Club divide al país por zonas lo que les permite el armado de equipos para buscar ese “talento” que algún día sea la figura de la institución, Alonso manifestó; “la idea es darle la posibilidad a todos y buscamos estar en la mayor parte de Argentina con entrenadores trabajando. Siempre soñamos encontrar ese futbolista en el lugar menos pensado, sentenció.

Sobre el desarraigo tan temido por los familiares de los jugadores en edades  tempranas, el entrenador de River Plate, aseguró; “la primero que buscamos es que puedan ser visitos en origen, si hay un chico seleccionado se lo saca a una ciudad cercana para ver la parte emocional en esa segunda etapa y ya después de ese filtro llega a River para empezar su etapa en el Club, finalizó el PF.    

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias