ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Locura en San Juan para ver a Messi frente a Brasil

La provincia cuyana está revolucionada por el arribó del seleccionado argentino y compañía para disputar el partido de Eliminatorias frente a Brasil.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 19:35

En San Juan ya se comienza a respirar un ambiente muy futbolero a la espera de Lionel Messi, Neymar y compañía. Hoteles ocupados en su totalidad, escasos asientos en los vuelos que arribarán a suelo sanjuanino y una ciudad convulsionada. 

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas para arribar mañana a tierras sanjuaninas están casi agotados y los que quieran conseguir un asiento deben apresurarse. Al igual que los que quieran hacerlo el mismo martes previo al duelo sudamericano, ya que solo restan muy pocos lugares y de los más costosos que se pueden encontrar. 

Lo mismo sucede en cuanto al hospedaje. En los principales sitios de hotelería y turismo no hay mucha oferta. La gran mayoría de los lugares ya tiene todo reservado y solamente quedan disponibles algún que otro departamento para alquilar temporalmente. En estas condiciones y con este grado de ilusión San Juan aguarda por la Albiceleste, quien tiene la chance de clasificar a la próxima Copa del Mundo nada más ni nada menos que ante la Verdeamarela. 

El aforo permitido será de 25 mil personas, por lo que habrá cerca del 100% del aforo del Bicentenario, y el protocolo será el mismo que se está implementando en la Liga Profesional. Por su parte, la venta de entradas se pondrá en marcha mañana, desde las 9, y se llevará a cabo mediante dos canales: de manera online a través de la plataforma  Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/) y en forma presencial en el Autódromo El Villicum.

Los precios ya están definidos por parte de la AFA y los montos difieren de los que hubo en los encuentros ante Uruguay y Perú.  A continuación, los valores de los tickets del partido entre la Selección Argentina y Brasil: General Norte y Sur: $3.000, Platea Este: $5.000, Platea Oeste Alta: $7.500, Estacionamiento: $500

Desde la AFA expresaron que el protocolo para enfrentamiento de los de Scaloni será igual al que se implementa en el fútbol argentino. Por ende, para poder asistir los mayores de 18 años deberán contar con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Además, al igual que sucedió en los partidos anteriores de la Albiceleste como local, se tendrá que respetar la distancia social y será obligatoria la utilización de barbijos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias