POR MOLESTIAS FÍSICAS

Alarma en Brasil: Neymar no jugará contra Argentina

El crack brasileño sintió molestias post entrenamiento y no formará parte del plantel brasileño para el Superclásico ante Argentina en San Juan.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 17:37

Malas noticias para Brasil. Neymar, con una molestia muscular, se bajó a último momento del avión que lleva a la delegación verdeamarela hacia San Juan para jugar este martes, desde las 20, el clásico de Sudamérica por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El 10 partirá hacia París para no complicar esa dolencia y así poder estar en los duelos por la Champions League con el PSG. La lesión apareció después del entrenamiento de este lunes, justo antes de que la delegación de Tite tome el avión rumbo a Argentina.

Brasil abrochó el boleto al Mundial en la fecha pasada, con el 1-0 sobre Colombia, por lo que para el jugador y el CT, era innecesario arriesgar de más.

"El jugador habló con el cuerpo técnico y, como Brasil ya está clasificado y la próxima semana tiene un importante duelo por la Champions League (partido con el Manchester City), se decidió preservar al jugador. El miércoles ya se embarca de vuelta a París", agregó el diario O Globo en su edición digital.

El seleccionado brasileño se quedará así sin una de sus figuras estelares. Una buena noticia para Argentina, que tendrá una preocupación menos. Una mala para los hinchas que lo querían ver en cancha.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias