EN LA MIRA

Del Prete la rompe y Scaloni toma nota

El técnico de la Selección Argentina sigue de cerca su rendimiento y es  uno de los jugadores del ámbito local en carpeta con chances de ser convocado para las próximas ventanas de Eliminatorias.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 00:02

La volvió a romper, paga con goles la confianza depositada en él. Esa confianza que está por las nubes y que permitieron que ayer marcara 2  de los 4 goles con que Estudiantes derrotó a Huracán por 4 a 1. Así de picante está el cipoleño Gustavo “Tuti” Del Prete

Posiblemente la noticia que el técnico de la Selección, Lionel Scaloni sigue de cerca su rendimiento,  potenció su seguridad. Es  uno de los jugadores del ámbito local en carpeta, con chances de ser convocado para las próximas ventanas de Eliminatorias.

Volviendo al partido, Estudiantes hizo lo que quiso durante todo el cotejo y se dio el lujo de juagar caminando los últimos minutos. Con el triunfo de hoy, el Pincha  quedó a tiro de la Libertadores: llegó a los 54 puntos y quedó a uno de Boca (juega hoy) en la tabla anual.

El Pincha pegó de entrada, con un Gustavo Del Prete intratable, que marcó el primero tras un rebote corto de Marcos Díaz, y 12 minutos después el segundo, conectando de cabeza un pase excelso de Fernando Zuqui. Como si eso fuera poco, generó un penal con una notable jugada individual: Henríquez lo bajó dentro del área y Leandro Díaz lo cambió por gol, haciendo valer la inexorable ley del ex.

El mismo Díaz pisoteó la ilusión de Huracán de meterse en partido, que había descontado por cortesía de Franco Cristaldo Y otra vez de arranque pero esta vez del complemento, Díaz metió el cuarto y firmó su doblete.

El León cierra así una semana ideal: se aseguró la continuidad de Ricardo Zielinski, y volvió al triunfo jugando uno de los mejores encuentros del campeonato.  Huracán en cambio ya suma tres seguidos sin poder ganar y se aleja aún más de los puestos de copa internacional. Encima, al Globo no le salió una, ni siquiera sobre el final, cuando sólo para decorar y acortar el resultado, Matías Cóccaro estrelló un bombazo contra el travesaño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios