COPA SUDAMERICANA

Del Prete: "Verla por la tele y ahora jugarla es un sueño"

Tras lograr el objetivo de clasificar a la fase de grupos, el ex Cipo contó sus sensaciones, la zona en la copa y el Albinegro. Mira el video.
jueves, 15 de abril de 2021 · 20:53

Gustavo Del Prete hizo historia en el Montevideo City Torque. Su gol ayer no sólo sirvió para encaminar a su equipo a la victoria y la clasificación a la fase de grupos de la Sudamericana, sino que fue el primero de la institución en un certamen internacional.

En declaraciones a "Grito Sagrado" de AM550 y el canal 24/7, el delantero ex Cipolletti contó sus sensaciones tras el gol "Muy contento que pudo entrar porque sirvió para ganar. Salió todo lo que habíamos trabajado en la semana. En el primer partido no le encontramos la vuelta para poder entrarle y ayer salió a la perfección. Tuve la suerte de hacer el primer gol internacional del club, es algo muy lindo que en un par de años va a ser más notorio".

Cuando se le consultó sobre su actualidad y sus inicios en el club uruguayo, el 'Tuti' respondió "Me siento feliz, estoy cómodo acá. Tenemos que enfocarnos solamente en jugar y poder ganar. Cuando llegué sólo pensabamos en el ascenso".

Respecto a la Sudamericana, el goleador opinó "Va a ser muy duro, debemos mantener nuestra idea de juego. Vamos contra un grande (Independiente de Avellaneda) y otros dos grandes equipos, debemos estar a la altura, intentamos soñar en grande. Ver la copa por la tele y poder jugarla es un sueño".

Accede a la entrevista completa en el siguiente video:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios