FIN DEL SUEÑO

Cipo eliminado por penales en Río Cuarto

En un durísimo partido y tras igualar 0 a 0 en los 90 minutos iniciales, el albinegro cayó por penales frente a Chaco For Ever y se despidió de la lucha por el ascenso en el Federal A.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 20:09

Final del sueño para Cipo. A pesar del gran torneo, el albinegro no pudo coronar con el ascenso y quedó eliminado en cuartos de final del Torneo Federal A.

Fue 0 a 0 frente a Chaco For Ever en los 90 iniciales, en un duelo muy equilibrado. En la lotería de los penales, “El Capataz” cayó por 4 a 3. Juan Pablo Zárate y Lucas Mellado fallaron. Acertaron Cristian Taborda, Brian Meza y Manuel Berra. 

El arranque del duelo fue con dominio chaquense que generó peligro al minuto con dos pelotas paradas que hicieron tambalear a Cipolletti. El dominio de Chaco For Ever se mantuvo hasta los 20 minutos de la primera parte, hasta que el albinegro generó la primera aproximación, con un remate desviado de Trecco.

El control del primer tiempo fue del conjunto chaquense, pero con diferente intensidad en los últimos minutos. Incluso, Cipolletti generó la más clara del primer tiempo a los 37 minutos, con una pelota que Zárate aguantó en mitad de cancha, un pase posterior a Magnago, un gran centro que no pudo cabecear Amarfil y que le rebotó al goleador con un balón que pasó muy cerca del arco rival. En un partido muy parejo, era 0 a 0 parcial.

El complemento tuvo un comienzo desprolijo, con los chaqueños siempre con el control, pero sin profundizar. A los 19 minutos, una rápida media vuelta de Ibarra terminó en un derechazo que pasó muy cerca del ángulo superior izquierdo de Crespo. Cipolletti tuvo sus chances con el ingreso de Taborda, que falló dos mano a mano claros. En el último minuto, le quedó a Zárate pero el palo devolvió su volea y López desvió el zurdazo en la jugada derivada del rebote. 

El partido que tuvo la presencia de una gran cantidad de hinchas albinegros que viajaron a acompañar al equipo finalizó con justicia en un 0 a 0. 

A pesar de la enorme campaña, Cipo no pudo plasmar todo lo positivo en los penales. Los dirigidos por Gustavo Raggio deberán dar vuelta la página y pensar en el próximo torneo para volver a soñar. 

Las semifinales serán: Racing de Córdoba, que eliminó a Defensores VR, jugará contra Chaco For Ever. Y por el otro lado, Gimnasia y Tiro de Salta, que sacó a Defensores de Pronunciamiento, enfrentará a Central Norte de Salta, que eliminó a Olimpo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios