VUELTA AL VALLE

Tivani se quedó con la etapa de la ciudad de Neuquén

El ciclista de JC Competición no solo fue el más rápido en varios de los tramos recorridos en la jornada de hoy.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 14:30

Tanto ayer Mauro Richeze quedándose con la primera etapa, como hoy Nicolás Tivani cerrando en un sprint final furioso la instancia de la ciudad de Neuquén, son el termómetro de la Vuelta al Valle 2021. Lo realizado por Tivani hoy,  eleva la vara de la competencia. 

El ganador se impuso hoy en un sprint apasionante que definió la segunda etapa disputada en Neuquén y que tuvo 100 kilómetros de recorrido. El ciclista de JC Competición no solo fue el más rápido en varios de los tramos recorridos en la jornada de hoy sino también el que mejor leyó las condiciones de las rutas neuquinas.

Fueron animadores también de la calurosa jornada neuquina los ciclistas,  Carlos Parra (Metaltej); Pablo Bien (Metaltej); Daniel Lucero ( La Canasta de Luana); César Ferrero (Ciudad de Pehuajó); Jonathan Martínez (La Canasta de Luana) y Gerardo Atencio (JC Competición). La meta volante fue para Francisco Montes, de Pehuajó, (3 segundos) seguido por Daniel Lucero (2 segundos) y Leandro Velárdez (1 segundo).

La segunda etapa de la Vuelta al Valle 2021 inicio temprano por la mañana (un acierto de la organización) que contempló la temperatura prevista para hoy en la capital neuquina y también el incesante tránsito de vehículos de las últimas horas, dado el fin de semana largo por el feriado del día lunes.

Desde las 9 de la mañana, los competidores largaron en la Plaza de las Banderas de la capital provincial y pedalearon bajo un sol intenso, que solo fue atenuado por el constante refresco de los ciclistas. Como en la jornada de ayer, el público se acercó a participar de la tradicional prueba, que volvió a transitar por calles neuquinas después de más de dos décadas. El sprint final llegando a Plaza de las Banderas coronó una extraordinaria jornada deportiva.

La etapa 3 que se correrá mañana se denomina “Municipalidad de Zapala” y recorrerá calles de la ciudad del centro de la provincia de Neuquén. La largada será a las 14 y tendrá una distancia de 120 kilómetros.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios