VUELTA AL VALLE

Federico López se quedó con la etapa de Zapala

Nuevamente un sprint apasionante resolvió la prueba disputada en el centro de la provincia de Neuquén. Federico López del equipo Shania Competición fue el ganador de la etapa.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 20:29

La tercera etapa de la Vuelta al Valle volvió a entregar un capítulo apasionante en su definición. En la jornada de hoy la moneda cayó hacia el lado de Federico López del equipo Shania Competición.  

Nuevamente un sprint apasionante resolvió la prueba, en esta edición 78 de la tradicional competencia, que está entregando definiciones apasionantes. La instancia de hoy tuvo todos los componentes, al igual que las dos primeras entregas, lo que permite augurar un desarrollo imperdible

Las calles y rutas neuquinas volvieron a acompañar el paso de los ciclistas que no solo lucharon por los puestos de avanzada sino también con el desgaste que provocó las jornadas calurosas de estos primeros tres días.  

El grupo de la definición quedó conformado por: Francisco Montes (Ciudad de Pehuajó); Camilo Pimentel ( Club Ciclista Cerro Largo); Carlos Pansa ( Frutas y Conservas COMAI); Pablo Reyes ( Colorshop); Victor Martínez ( JC Competición); Higinio Lucero (La Canasta de Luana); Eric Fagundez ( Departamento de Ciudad Vergara); Federico López ( Shania) y Juan Melivillo ( Shania).

Federico López llegó en primer lugar y fue secundado por Francisco Montes y Camilo Pimentel. Detrás arribaron Carlos Pansa y Pablo Reyes quienes completaron el top 5.

Mañana la competencia volverá a recorrer tramos de la ciudad de Zapala. La largada está prevista para las 14 y se totalizarán 130 kilometros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios