REGIONAL FEDERAL AMATEUR

Así se juega la segunda fecha del Regional

El certamen federal, que comenzó el domingo, continuará este miércoles en la zona Patagonia. Conocé la programación, con horarios y los árbitros de cada encuentro.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:46

El Torneo Regional Federal Amateur arrancó con todo y los equipos de la región comenzaron el camino de la ilusión para conseguir el tan anhelado ascenso al Federal A. Tras un domingo a puro fútbol, el certamen no se detiene y se viene la segunda fecha que se jugará este miércoles en su totalidad, con una atractiva cartelera de partidos.

El duelo más importante lo disputará Maronese enfrentando a Independiente por la zona 5, desde las 17, con el arbitraje del neuquino Sergio Ocampo. El Dino llega de quedar libre en la primera fecha y debutará en esta zona frente al Rojo, que venció a Centenario por la mínima el domingo. Los de la Colonia descansarán este miércoles.

En la zona 6, Pacífico recibirá a Alianza, desde las 17. El encargado de impartir justicia será el cipoleño Emiliano Peralta. Los de Cutral Co llegan de igualar en cero ante Deportivo Rincón en la primera fecha, mientras que, el Decano debutará en el torneo.

Cruzando el puente, también encontramos una interesante programación de partidos. Por la zona 8, Unión Deportiva Catriel será local de Unión Alem Progresista de Allen, desde las 17, con Gonzalo Escobar como árbitro. El Mago llega de lograr una gran victoria por 1 a 0 frente a La Amistad, que esta vez descansará. La UD hará su debut en el certamen.

En la zona 9, el que debutará en el torneo federal será el último campeón de la Liga Confluencia. Deportivo Roca jugará contra Deportivo Villalonga, desde las 21, con el arbitraje de Anahí Soto, que llega desde Bariloche. En la primera fecha, los de Viedma lograron un importante triunfo frente a La Adela de Río Colorado, que este miércoles tendrá fecha libre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios