CON LA PRESENCIA DE UN NEUQUINO

Inicia hoy en Buenos Aires el World Padel Tour

El miércoles será un día de show absoluto, ya que el court principal tendrá a las cuatro mejores parejas del ranking. Ese mismo día hará su debut el neuquino Adrian "Tito" Allemandi junto a su compañero Coki Nieto.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:00

Comienza hoy en Buenos Aires  uno de los certámenes más importantes del circuito de World Padel Tour. El certamen se desarrollará en La Rural,  en pleno corazón de Palermo. Será el penúltimo torneo de la temporada y el último de la modalidad Master, que otorga 105.840 euros en premio y 1700 puntos para el ranking.

Serán 32 parejas las que integrarán el cuadro principal: las previas ya se disputaron en España, mientras que habrá dos Wild Card que serán para Maxi Grabiel - Sebastián Nerone (será su retiro tras 30 años de carrera) y Ramiro Valenzuela - Juan De Pascual, dos jóvenes promesas de 16 años que tendrán su estreno en el circuito.

Durante el fin de semana fue llegando el grueso de los deportistas al Aeropuerto de Ezeiza, mientras que ayer lo hicieron los jugadores que participaron del último Mundial de Doha: todos ellos tendrán unas horas más de descanso y comenzarán a intervenir en el torneo desde el miércoles, día estipulado para la segunda parte de los dieciseisavos de final.

El miércoles será un día de show absoluto. La jornada en el court principal tendrá a las cuatro mejores parejas del ranking (Galán - Lebrón, Navarro - Di Nenno, Tapia - Gutiérrez y Tello - Chingotto) en acción, mientras que la frutilla será la presentación de Fernando Belasteguín con Arturo Coello. También mañana entrará en acción el neuquino “Tito” Allemandi junto a su compañero, el español Coki Nieto, quienes jugarán ante la pareja clasificada número 8  Lima - Javier Ruíz.

Luego de este certamen, los players volarán a México para el último del año: será un Open -el campeón se lleva 700 puntos menos que este Master- y terminará de bajarle el telón a la temporada regular de WPT.

Los partidos del Buenos Aires Padel Master podrán verse de manera gratuita a través del canal de YouTube de World Padel Tour, pero únicamente en las instancias de cuartos de final (viernes), semifinal (sábado) y final (domingo).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios