La primera jornada de actividad del cuadro principal del Master de Padel de Cascais (Portugal) dejó una gran sorpresa. El neuquino Adrián 'Tito' Allemandi y el español 'Coki' Nieto, dejaron en el camino a Fernando Belasteguín y Daniel 'Sanyo' Gutiérrez, pareja número dos del ranking de World Padel Tour y ganadores de tres títulos en la temporada, por 7/5 y 6/1.
El neuquino Allemandi y el español Nieto, son una pareja que vienen en franco ascenso luego de haber alcanzado los cuartos de final en el Open de Málaga y de ser los recientes ganadores del Challenger de Calanda hace apenas 48 horas.
Este resultado supone un cambio drástico en las proyecciones del torneo. El pehuajense y el puntano eran firmen candidatos a luchar por la corona junto con Ale Galán y Juan Lebrón, los número 1 del mundo, quienes partían por la zona alta.
Tito jugó finales de Open, Master y representó a Argentina en Mundiales, donde supo ser campeón. Fue pareja de Paquito Navarro y Juan Lebrón, jugadores top de este deporte. Con 40 años se dio el lujo de ganar un WPT hace unos días en Calanda (España) junto a Nieto. De esta manera el WPT salda una deuda con el neuquino.