WORLD PADEL TOUR

El neuquino Allemandi dió el batacazo en Portugal

Adrián 'Tito' Allemandi y el español 'Coki' Nieto, dejaron en el camino a  Fernando Belasteguín y Daniel 'Sanyo' Gutiérrez, pareja nro 2 del ranking y ganadores de tres títulos en la temporada. MIRÁ EL VIDEO
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 02:00

La primera jornada de actividad del cuadro principal del Master de Padel de Cascais (Portugal) dejó una gran sorpresa. El neuquino Adrián 'Tito' Allemandi y el español 'Coki' Nieto, dejaron en el camino a  Fernando Belasteguín y Daniel 'Sanyo' Gutiérrez, pareja número dos del ranking de World Padel Tour y ganadores de tres títulos en la temporada, por 7/5 y 6/1.

El neuquino Allemandi y el español Nieto, son una pareja que vienen en franco ascenso luego de haber alcanzado los cuartos de final en el Open de Málaga y de ser los recientes ganadores del Challenger de Calanda hace apenas 48 horas.

Este resultado supone un cambio drástico en las proyecciones del torneo. El pehuajense y el puntano eran firmen candidatos a luchar por la corona junto con Ale Galán y Juan Lebrón, los número 1 del mundo, quienes partían por la zona alta.

Tito jugó finales de Open, Master y representó a Argentina en Mundiales, donde supo ser campeón.  Fue pareja de Paquito Navarro y Juan Lebrón, jugadores top de este deporte.  Con 40 años se dio el lujo de ganar un WPT  hace unos días en Calanda (España) junto a Nieto. De esta manera el WPT salda una deuda con el neuquino.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios