BOXEO

Billi Godoy va por el título y el batacazo en Alemania

"El Niño" neuquino irá por el Título Intercontinental FIB en la Gran Cartelera de Agon Sport a llevarse a cabo en Berlín, Alemania.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:52

El experimentado Billi Godoy volverá a subirse al cuadrilátero, tras vencer a Jonathan Joel Casafu el pasado 8 de octubre, en la pelea que significó su regreso al boxeo tras dos años de ausencia. El neuquino viajó a Berlín, Alemania, donde peleará este viernes 26 contra el alemán Vincenzo Gualtieri, que llega invicto.

Será por el título Intercontinental FIB Peso Medio, desde las 16 hora Argentina y se disputará en el Agon Sport Park del barrio de Charlottenburg en la capital alemana. “El Niño”, con récord 38-6-0, 19 ko enfrentará al joven de 28 años, que llega con buenos números: 17-0-1, 7ko.

El combate, que tendrá uno de los títulos en juego, se podrá ver a través de YouTube. El Team Godoy mostró gran expectativa, ya que una victoria del “Niño” significaría un verdadero batacazo. 

Godoy llega a esta pelea con mucha confianza como cautela. Billi llega con un solo duelo preliminar, que fue hace un mes y medio. Mucho tiempo fuera del ring para un boxeador que conoce de peleas frente a este tipo de rivales y que confía en su experiencia para poder sacar adelante el combate. “Hemos hecho un trabajo físico impresionante”, sostuvo.

“El Niño” Billi Godoy dialogó con Grito Sagrado y dejó en claro las grandes expectativas por la pelea: “Estoy muy contento por esta oportunidad. Me agarra en un momento espectacular físicamente, emocionalmente y mentalmente. Voy a dejar todo para llevarme el campeonato, tan importante para dejarme en las puertas de un título mundial y clasificar nuevamente al ranking del mundo en una buena posición”.

El boxeador ya se encuentra en Alemania acompañado de su padre, Bruno “La Bestia” Godoy. Ambos filmaron un video agradeciendo el apoyo, expectantes a la espera del viernes. “Voy a dar todo para llevar el título a Neuquén y para Argentina”, cierra la filmación “Billi”.

A tener en cuenta, que “El Niño” peleará por uno de los tres títulos en juegos de la velada alemana. Otro de los combates tendrá al cubano William “El Indomable” Scull (17-0-0, con 8ko), peleando el colombiano Deneb Díaz (16-0-1, con 1ko). El otro duelo será el que protagonicen el alemán Jama Saidi (20-2-0, 7) y el francés Fouad El Massoudi (17-14-1, 2), en la lucha por el título del welter EBU.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios