VUELTA AL VALLE

El Roly se quedó con la cuarta y es puntero en la general

El neuquino Navarrete se quedó con el último parcial en suelo zapalino y llega como sólido líder de la general a Cutral Có.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 01:00

Esta Vuelta al Valle 2021 puede llegar a ser el empujón que necesita Maxi Navarrete para ratificar porque es uno de los ciclistas del momento en nuestro país. Hoy lo volvió a demostrar, tras quedarse con la cuarta etapa corrida en Zapala, lo que le permite llegar mañana a Cutral Có como líder absoluto de la competencia.

La despedida de las calles y rutas zapalinas fue con un espectacular cierre, que volvió a interrumpir la habitual tranquilidad de la ciudad. En un vibrante sprint, el cutralquense Maximiliano “Roly” Navarrete (Team Cutral Co) se quedó con el 1.

Mañana Navarrete arrancará como sólido líder de la clasificación general en el inicio de la actividad en la ciudad que lo vio nacer. La Comarca Petrolera de Neuquén recibirá por dos parciales a la clásica competencia que sigue creciendo en emociones.

En cuanto a la jornada, la definición volvió a darse en el sprint. El Team Cutral Co trabajó de manera brillante para colocar adelante a Navarrete y el líder de la general no dejó pasar la posibilidad de llevarse el triunfo en 2h47m05s y así ampliar la diferencia en la clasificación general.

Navarrete ganó, en un apretado cierre, en 2h47m05s para completar las 8 vueltas a un circuito de 15 kilómetros y sumar 120 kilómetros en la prueba de hoy . El segundo puesto fue para Gerardo Tivani (JC Competición B y M) y el tercero para Lucas Gaday (Tiziano Competición). Fue buena también la tarea realizada por el otro neuquino, Alejandro Quilci, que trabajó la carrera junto a su compañero de equipo Gerardo Tivani, ambos del JC Competición ByM.

Mañana la Etapa 5 se correrá en Cutral Có. La largada está prevista para las 14 y se recorrerán 130 kilometros.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios