EN NEUQUÉN CAPITAL

Llega la segunda edición de la Corrida de la Confluencia

El domingo, en Neuquén Capital se presentará una nueva Corrida de la Confluencia, la segunda edición de un certamen que atrae a mucho público y que contará con 2500 participantes.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:47

El próximo domingo, la capital neuquina será nuevamente protagonista de la Corrida de la Confluencia. Será la segunda edición del evento que contará con 2500 inscriptos y tendrá cuatro modalidades. Comenzará a partir de las 9 y tendrá importantes premios para los ganadores.

Las cuatro modalidades de la competencia serán: 2 kilómetros para animales no humanos, una categoría 5 kilómetros marcha aeróbica familiar recreativa y las competitivas de 10 y 21 kilómetros, con categorías por edades. También habrá categorías especiales para personas en sillas de ruedas y no videntes.

Este miércoles fue presentada la carrera en la Sala de Situación y el sábado se harán las entregas de los kit de competencia en las instalaciones del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) de 9 a 19 horas.

El certamen se realizará en el Paseo de la Costa (predio de la Isla 132) de Neuquén Capital y se espera mucho público para volver a vivir una nueva edición de la Corrida, que además logró una convocatoria récord con más de 4000 preinscripciones y la participación confirmada de 2500 corredores.

Se ofrecerá hidratación en distintos puntos de los recorridos, controles durante los recorridos para realizar el seguimiento del normal desarrollo de la prueba y baños químicos para los participantes, los que estarán ubicados en el sector de largada/llegada.

Cabe destacar que habrá $100.000 en efectivo en premios para los mejores posicionados y además, remeras y medalla de finisher para todos los participantes de la segunda edición.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios