TÍTULO PARA GALLARDO

River fue una fiesta y es el campeón

El Millonario festeja la corona del fútbol Argentino tras 7 años, y a tres fechas del final del torneo.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 23:30

Titulo 13 de Marcelo Gallardo en su era DT en River Plate, el millonario superó a Racing por 4-0 en el Monumental con tantos de Palavecino, Álvarez y Romero en dos oportunidades,  y dio la vuelta olímpica tres fechas antes del final. El muñeco borra un pendiente en su lista de logros.

Estaba todo dado para que River de la vuelta en casa, Talleres perdió el martes y encima Boca no hizo pie en Avellaneda. Así, el monumental se mostró colmado ante la primera chance de liquidar un torneo que lo tuvo con una segunda mitad arrolladora.

Racing avisó en el arranque Chancalay apuró una salida, robó y quedó mano a mano con Armani quien se lució y tapó el disparo. River de a poco fue adueñándose de la pelota y exigir al neuquino Arias quien mantuvo el cero en su arco en varias oportunidades.

Cuando ya era todo de River, Enzo Fernández ganó una pelota por izquierda, se fue metiendo en diagonal y metió una asistencia justa para Palavecino que de primera y de forma cruzada puso el 1-0 para River.

En el complemento lo salió a liquidar rápido, en los pies de su figura Julián Álvarez, quien culminó una gran jugada colectiva y puso el 2-0  que abrochaba el título.

Fue todo fiesta y carnaval para el local que pudo aumentar, pero encontró respuestas de Arias bajo los tres palos de Racing, hasta que a  los 23´, Braian Romero recibió una gran asistencia de Palavecino, y mano a mano estampó el 3-0. A los 32´nuevamente Romero, esta vez con pase de Carrascal, remató cruzado para el lapidario 4-0.

Libertadores, Sudamericana, Recopa y Suruga a nivel continental, Copa Argentina y Supercopa Argentina para Marcelo Gallardo como Dt de River. Sólo en el 2020 no logró levantar una corona. Ahora deberá jugar con Colón para conocer el campeón de la temporada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios