78 EDICIÓN

La Vuelta al Valle se fue de Neuquén con nuevo líder

Tras dos etapas en Cutral Co, el bonaerense Laureano Rosas (Electro 3) sigue mandando en la competencia que vuelve a Allen para su etapa 7.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 10:25

Se corrió la etapa 6 de la Vuelta al Valle en la Ciudad de Cutral Co, donde el chaqueño Daniel Juárez de JC Competición se quedó con el período y el bonaerense Laureano Rosas mantuvo el liderazgo tras probarse la malla de líder en la etapa 6. El neuquino Navarrete no pudo hacerse fuerte en casa y quedó relegado en la general.

La Vuelta a Valle ya tuvo sus 5 etapas en la provincia de Neuquén y este viernes retoma a su escenario clásico: Allen.

Cutral Co fueron los dos últimos períodos donde las expectativas para el team de esa ciudad no terminaron de concretarse, considerando que el local Maximiliano Navarrete llegaba como líder tras ganar el Zapala en la 3 y 4.

En los 130 kilómetros que duró, el ciclista de Las Breñas, Daniel Juárez, se quedó con el triunfo con un tiempo de 2h 44m 13s, escoltado por Higinio Lucero (La Canasta de Luana) y Pablo Brun (Ciudad de Pehuajó).

En la general, Laureano Rosas defendió de buena forma la camiseta de líder que había obtenida día anterior. El bonaerense de Electro 3 manda con un tiempo de 15h 14m 30s, detrás quedó por menos de un segundo Nicolás Tivani de JC Competición ByM, y a 2 segundos está “Roly” Navarrete, el local de team Cutral Co. Completan los cinco primeros Juárez y el otro neuquino Alejandro Quilci.

Tras dejar la comarca petrolera, y haber pasado antes por el centro de la provincia y la capital neuquina, la Vuelta al Valle retorna a Allen para su periodo 7, que iniciará hoy a partir de las 14hs y que tendrá una exigencia de 110 kilómetros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios