REGIONAL AMATEUR

Atractivos partidos en la tercera fecha del Regional

Este domingo se jugará una nueva fecha del Torneo Regional Federal Amateur en la Zona Patagonia. Conocé la programación, con horarios y los árbitros de cada encuentro.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:24

El Regional Amateur de fútbol alcanzará la mitad de la etapa clasificatoria en juego, cuando este domingo se jueguen los partidos de la tercera fecha en la Zona Patagónica. Repasamos la programación de los encuentros, horarios y árbitros.

Por la Zona 5, Centenario (0) recibirá a Maronese (1) en el “Gigante de Barrio Sarmiento”, a partir de las 17.30, en un duelo que tendrá el arbitraje del cipoleño Facundo Acosta. Los de la Colonia volverán al ruedo tras descansar en la segunda fecha, mientras que El Dino llega de igualar sin goles frente a Independiente (4, líder de la zona), que esta vez tendrá libre.

En la Zona 6, Deportivo Rincón (1) debutará como local enfrentando a Pacífico (1), desde las 17, con el arbitraje del neuquino Ulises Jerónimo. El León, que tuvo fecha libre el pasado miércoles, jugará contra el Decano, que igualó como local frente a Alianza (2). Los de Cutral Co serán los que esta vez descansarán.

En Río Negro

En la Zona 8, La Amistad (0) enfrentará a la Unión Deportiva Catriel (3), desde las 17. Anahí Soto será la encargada de impartir justicia en Cipolletti. El miércoles, el Canario logró un gran triunfo como visitante y ahora, visitará a los cipoleños que buscarán sumar sus primeros puntos. Unión Alem Progresista (3) tendrá fecha libre.

Por la Zona 9, La Adela (0) será local de Deportivo Roca (3), desde las 17, con el bahiense Juan Manuel Vega como árbitro principal. “El Cementerio de los Elefantes” será el escenario donde los pampeanos, que tuvieron fecha libre el miércoles, enfrentarán al Naranja. Los rionegrinos buscarán sacar diferencia con respecto a Deportivo Villalonga (3), a quienes derrotaron en el debut.

Cruz del Sur, líder cómodo en la Zona 7

Por último, en Bariloche, Atlético Chicago (0) enfrentará a Fontana de Trevelín (0), desde las 17 con el arbitraje de Emiliano Peralta. En este grupo, descansará Cruz del Sur de Bariloche (6). Los Cruzados lideran el grupo con comodidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios