REGIONAL AMATEUR

Reparto de puntos entre los neuquinos por el Regional

Nada entre el Dino y el Rojo en el oeste. Partidazo para el Deca y el Celeste en el centro. El domingo, la tercera fecha.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:49

Se jugó la segunda jornada del torneo Regional Federal Amateur. En el oeste capitalino Maronese e Independiente no se sacaron ventajas en un pálido 0-0, caso contrario en el centro donde Pacífico y Alianza le pusieron color a un gran cotejo que terminó 2-2. Catriel y el Deportivo Roca debutaron con triunfo en las zonas de los rionegrinos

Mucho por un lado y poco por el otro. El Regional tuvo su segundo capítulo de acción donde a Pacífico se le escapó sobre el final. En un cotejo que tuvo tres penales, comenzó ganando la visita con gol de Panei, lo igualó Gabriel Parroni en la primera etapa, ambos desde los 12 pasos. En el complemento, Ignacio Tillería aprovechó un error del arquero para estampar el 2-1 decano, pero a los 43´, un polémico penal para el celeste terminó con gol de Azaguate y empate en dos.

En la tercera fecha de la zona 6, Pacífico viajará el domingo a Rincón de los Sauces donde visitará al Deportivo Rincón, que en el debut igualó con los de Cutral Co sin tantos.

En el oeste, poco entre Maronese e Independiente, si bien ambos tuvieron chances para abrir el marcador, el juego friccionado  y las pocas ideas reinaron en ambos lados. En la primera etapa lo tuvo Villa para la visita con un disparo que pasó apenas a lado del palo, y en el cierre del partido Roble de cabeza encontró el palo.

El dino ahora va a Centenario el domingo por la jornada tres del grupo 5 que tiene al rojo con 4 unidades y la ADC sin puntos.

En la región de los equipos Rionegrinos, El Deportivo Roca debutó con victoria 2-1 en el Maiolino ante Villalonga, mientras que Catriel se impuso por el mismo resultado ante Unión de Allen.

Por la tercera jornada, el naranja viaja a La Pampa para medirse con La Adelia, mientras que Catriel visita a La Amistad en Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios