VUELTA AL VALLE

Covarrubia se quedó con la séptima y los regionales acechan

La general es comandada por el bonaerense Laureano Rosas y dentro de los cinco se encuentran dos regionales; Maxi Navarrete y Alejandro Quilci. Hoy la actividad arrancará en Huergo y promete ser exigente.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 01:00

La 78 Vuelta al Valle sigue entregando capítulos extraordinarios por parte de los protagonistas, donde la paridad de los equipos y competidores, mezclada con las emociones de cada etapa y el acompañamiento de un público intenso como el sol valletano de estos días, hacen que la prueba sea digna de destacar.

La séptima instancia con paso por Allen y por la tradicional zona de Tres Cruces, marcaron el termómetro de la jornada que fue ganada por el sanjuanino Leonardo Covarrubia del Sindicato de Empleados Públicos (SEP). Donde nuevamente la elevada temperatura fue un factor clave a vencer en los 110 kilómetros recorridos.

El podio se completó con dos regionales que tuvieron una tarea sobresaliente; la del allense Pablo Reyes del equipo Colorshop y la del representante de Choele Choel Gerardo Valentini  del equipo Agrupación 5 de Diciembre.

En la punta de la general nada cambió. El bonaerense Laureano Rosas del Team Electro 3 sigue al frente de la clasificación luego de una etapa en la que fue gran protagonista de una fuga, junto al también bonaerense Juan Pablo Dotti y el allense Nicolás Traico, ambos del SEP.

En el segundo puesto se mantiene el sanjuanino Nicolás Tivani del JC Competición ByM, con el mismo tiempo, y el cutralquense Maximiliano Navarrete Team Cutral Co es tercero a 2 segundos. Cuarto está el chaqueño Daniel Juárez JC Competición a 3 segundos y quinto es el neuquino Alejandro Quilci JC Competición ByM a 10 segundos.

Hoy se viene un sábado de mucha exigencia. Por la mañana, en Ingeniero Huergo y desde las 9 irá la esperada y crucial contrarreloj de 16 kilómetros y por la tarde, a partir de las 14, la exigencia será con una novena etapa de 130 kilómetros que se iniciará en Godoy, pasará por Huergo y Chichinales y finalizará en Villa Regina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios