CON TRANSMISIÓN DE AM 550

Cente y Maro, los destacados del domingo Regional

Se juega la fecha 3 dónde la ADC y el Dino se llevan todas las miradas. Además, Rincón recibe a Pacífico en el norte.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:02

Cierra la primera vuelta de la fase de grupos del torneo Regional Amateur 21-22, en Centenario, la ADC recibe a Maronese desde las 17hs donde ambos buscarán su primer triunfo en el grupo 5. En Rincón será el otro duelo neuquino entre el león recibiendo al decano.

Tras el arranque de un torneo corto donde Cente cayó ante el rojo, y Maro igualó frente al mismo rival durante la semana, esta tercera fecha será clave para ambos, sabiendo que el reparto de puntos los puede complicar.

A partir de las 17hs en el Gigante del Barrio Sarmiento, la Colonia irá con cambios tras sufrir expulsiones el cotejo anterior, Albarracín dispondría de Molini, Sánchez, Avendaño, Caballero y Suazo en el fondo. Lizazo, Luque, Saucedo, Acevedo  y Bustos en el medio, Velasco la única referencia de ataque. Por otro lado, Hugo Silva pondría a Sacha Gutiérrez, Robles, Cognini, Dehais y Villacorta. Vázquez, Fleming, Batista, Izarrualde en mitad de cancha, arriba Silva junto a Domeneghini

Fernando Jara será arbitro principal, Facundo Acosta y  Darío Macchi los asistentes.

En Rincón de los Sauces, mismo horario para el duelo del grupo 6 dónde el Deportivo Rincón recibe a Pacífico con arbitraje de Omar Aguilera, Ulises Jerónimo asistente uno y Martín Molina el dos, todos de LIFUNE. Ambos debutaron con empate frente a Alianza (hoy Libre), el león el domingo pasado en cero, mientras que el deca lo hizo con un atractivo 2-2 el miércoles.

Por las zonas de los rionegrinos, el Deportivo Roca visita a La Adela, mientras que, en Cipolletti, La Amistad recibe a la Unión Deportiva Catriel, ambos cotejos a las 17hs. Libres Villalonga y Unión de Allen.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios