CONMOCIÓN

Siguen las malas en Racing: se lesionó Arias

El Neuquino sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y estará afuera por 6 meses.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 15:04

El cierre de año para Racing viene de mal en peor, al mal funcionamiento que tiene dentro de la cancha y la falta de resultados, se le suma la lesión del neuquino Gabriel Arias, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el partido contra River donde el millonario goleó, fue campeón, y no hizo más goles si no fuera por el 1 que estará 6 meses parado.

El parte médico de Racing dio a conocer lo pero para el mejor jugador de la actualidad del equipo de Avellaneda y segundo arquero de la selección chilena, “A Gabriel Arias se le realizaron estudios en su rodilla izquierda producto de un traumatismo en el partido ante River. Los mismos dieron como resultado: Ruptura del ligamento cruzado anterior. Será operado en los próximos días “Se informó.

La jugada de la lesión fu a los 40 minutos del segundo tiempo, cuando River ya ganaba 4-0 y buscaba uno más para decorar la fiesta. Un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Álvarez al primer palo, buscando el gol olímpico, encontró una buena respuesta del arquero, quien en la bolada se goleó fuerte con el poste, teniendo que ser asistido en el momento, pero que parecía no tener más inconvenientes considerando que Arias siguió el cotejo.

En el bajo nivel que mostró Racing en el actual campeonato de primera división, Gabriel Arias fue uno de los más regulares en una campaña que lo tiene en el décimo sexto puesto de la tabla, y por ahora afuera de todas las copas internacionales.

El Neuquino, también forma parte de la selección chilena desde la Copa América de Brasil 2019, por lo que la lesión le deja marginado de la doble fecha de eliminatoria sudamericana, donde la roja marcha sexta, por ahora fuera del mundial con los duelos ante Argentina y Bolivia en el mes de enero.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios