FÚTBOL DE RÍO NEGRO

Dura derrota de Cipolletti en la sexta de la Liga

El albinegro cayó en condición de visitante frente a Pillmatún, en una zona Oeste muy peleada en la que lidera la Unión Deportiva Catriel. La Liga disputó su sexta fecha con varios partidos atractivos.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 09:52

En un domingo a puro fútbol, la Liga Deportiva Confluencia disputó la sexta fecha del Clausura, que al igual que la quinta, tuvo grandes partidos y resultados abultados, destacándose la dura derrota del Albinegro como visitante.

Pillmatún (8 puntos) dio la gran sorpresa de la jornada y venció a Cipolletti (7 puntos) por 3 a 1. En la Zona Oeste, el que manda ahora es Unión Deportiva Catriel con 12 unidades. El Canario había derrotado a Fernández Oro por 3 a 2 en el adelantado y con la derrota de Obrero Dique, se posicionaron como líderes del grupo.

Obrero Dique (10 puntos) cayó por 1 a 0 frente a San Sebastián y con la derrota, los de Barda del Medio no lograron mantener el liderazgo que traían hace varias fechas.

Además, por la Oeste, Maracacinho logró una gran victoria por 3 a 0 frente a San Isidro en La Deseada de Cinco Saltos y en Cipolletti, La Amistad había caído por 2 a 0 en La Pampa frente a 25 de Mayo en el adelantado de la fecha. San Martín descansó en esta fecha.

En la Zona Este, sigue el dominio del campeón del Apertura, Deportivo Roca. El Naranja, que tiene doble competencia por afrontar Regional Amateur y Liga, venció con comodidad de Atlético Regina como visitante por 3 a 1. Suma 16 puntos y sigue invicto en el torneo.

El escolta es Unión Alem Progresista, que también afronta la doble competencia pero que sigue a paso firme en la Liga. Derrotó a CIMAC por 2 a 1 y quedó con 15 puntos. El tercero de este grupo, Argentinos del Norte, derrotó con un claro 5 a 1 a Deportivo Mainqué.

Además, en Allen, San Carlos derrotó a Chichinales por 3 a 1 y Alto Valle le ganó a Deportivo Huergo 1 a 0. Quedó libre en esta fecha Círculo Italiano.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias