FUTBOL REGIONAL

La suspensión en la ADC opacó La tercera del Regional

En Centenario el cotejo no terminó por falta de garantías a minutos de final, mientras que en Rincón fue triunfo del león del norte.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:26

Se jugó la tercera fecha del Regional Amateur 21-22 donde los equipos de la zona vieron acción. La mancha negro de la jornada se vio en Centenario donde el cotejo fue suspendido por faltas de garantías. En el resto de los escenario la pelota corrió normal,  Rincón superó a Pacífico, La Amistad ganó en casa y el Deportivo Roca volvió a sumar de a tres.

La primera rueda de la fase de grupos quedó culminada en la cuarta categoría del fútbol argentino. En Centenario faltaban unos minutos cuando el árbitro Fernando Jara decidió suspenderlo tras no recibir las garantías del operativo policial.

Empataban en 1 la ADC y Maronese por la zona 5, a los 43´ lateral para la visita que lo fue hacer Sebastián Robles, quien habría recibido la agresión física del utilero del club local. Posteriormente se armó un tumulto, discusiones con alambrado mediante y el jefe del operativo no garantizó la seguridad para el cierre, quedando el cotejo suspendido y en manos del informe arbitral.

El resto de la fecha tuvo continuidad, en el grupo 6 manda el Deportivo Rincón que superó a Pacífico en el norte de la provincia por 2-0. Cristián Trombeta de tiro libre y Héctor Rueda con un cabezazo, le dieron el triunfo al equipo de Daniel Olea.

En Cipolletti, La Amistad sumó su primer triunfo en el torneo, por la zona 8 superó a la Unión Deportiva Catriel por 2-0 y dejó el grupo a los tres equipos (junto a Unión de Allen) igualados en tres puntos. Diego Martínez en dos oportunidades los tantos.

En el grupo 9 manda el Deportivo Roca, en La Pampa se impuso a La Adela por 3-1 y acumula dos triunfos consecutivos, Franco Morales, Diego Galván y Mauricio Ríos los tantos del naranja, descontó Leandro Ilarregui.

A la espera del fallo entre Centenario y Maronese, el próximo sábado se jugará la fecha 4, la ADC recibe a Independiente quien lidera la zona 5, Alianza por el grupo 6 visita al Deportivo Rincón, mientras que La Amistad va contra Unión de Allen en Cipolletti y La Adela recibe a Villalonga. Libres Maronese, Pacífico, Catriel y Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios