ESCÁNDALO EN PSG

Neymar, de fiesta en París luego de la lesión

El crack brasileño se mostró de festejo en la ciudad francesa durante la madrugada de este lunes, horas después de sufrir una lesión en el tobillo izquierdo en el partido ante Saint-Etienne.
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 13:48

“La fiesta es una oportunidad para relajarse, para disfrutar. Es algo a lo que nunca renunciaré", ha declarado alguna vez Neymar y ya recibió sus críticas al expresarla un jugador profesional de fútbol. Esta vez, volvió a ser el foco de la polémica con el agravante de haberse retirado en camilla y entre lágrimas por un profundo dolor en su tobillo izquierdo del partido entre su París Saint-Germain y el Saint Etienne, por la Ligue 1.

El delantero del Paris Saint Germain recibió en su casa la visita del cantante brasileño Jottape, con quien compartió una noche de "música, shisha (pipa de agua) y póker".

El músico publicó imágenes del encuentro con el futbolista brasileño en su cuenta de Instagram, cerca de las 6:30 de Francia. Enseguida, el futbolista comenzó a recibir críticas de los hinchas.

En cuanto a la lesión, el parte médico oficial del PSG informó que el brasileño sufrió un esguince de tobillo con lesión de ligamentos y estará entre seis y ocho semanas afuera de las canchas recuperándose.

Con un panorama alentador, Ney volvería a jugar hacia mediados o fines de enero, pero lo bueno para el Paris es que llegará sin problemas a los octavos de final de la Champions League, que se jugarán entre mediados de febrero y mediados de marzo.

El mensaje de Neymar en sus redes sociales tras la lesión: "Desgraciadamente, estos contratiempos forman parte de la vida de un deportista. Ahora hace falta levantar la cabeza y seguir adelante. Regresaré mejor y más fuerte".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios